REPARACION ESTRUCTURA DE MADERA

REIMPER SYSTEM DEPOSITO REFUERZO CON BARRAS DE FIBRA DE CARBONO Y RECUPERACIÓN DE LAS SECCIONES VIGAS CON RESINA DE EPOXI. COLOCACIÓN CE CARTELAS DE APOYO Y ENCAMISADO

Detalles

IMPERMEABILIZACIÓN CON POLIUREA PISCINA URB. PLAYA XERACO

PISCINA URB. PLAYA XERACO Estanqueidad perfecta 100% impermeable. Certificación ETE/BBA vida útil 25 años. Continuo sin juntas ni solapes. Completamente adherido. Resistencia a los cambios climáticos y alta resistencia a temperaturas extremas. Aprobado para el contacto con agua potable.  

Detalles

REFUERZO CON FIBRA DE CARBONO BIBLIOTECA L’ELIANA

REFUERZO FIBRA DE CARBONO BIBLIOTECA L’ELIANA L’ELIANA Refuerzo de viguetas con laminado de fibra de carbono  segun especificaciones del proyecto, Aplicación de adesivo epoxidico siguiendo las especificaciones de las fichas tecnicas tadas las ejecuciones pasan el control tecnico mediante la visita por parte del fabricante

Detalles

REFUERZO CON FIBRA DE CARBONO HOTEL TANIT ( IBIZA )

REFUERZO FIBRA DE CARBONO HOTEL TANIT IBIZA Refuerzo de viguetas con laminado de fibra de carbono  segun especificaciones del proyecto, Aplicación de adesivo epoxidico siguiendo las especificaciones de las fichas tecnicas Refuerzo en pilares con tejido de fibra de carbono segun especificaciones del proyecto, Aplicación de adesivo epoxidico siguiendo las especificaciones de las fichas tecnicas…

Detalles

IMPRMEABILIZACIÓN POLIUREA-DEPOSITO CONTRA INCENDIOS COFRIDES

TRAGSA COFRIDES  POLIUREA EN CALIENTE DE SIKA Estanqueidad perfecta 100% impermeable. Certificación ETE/BBA vida útil 25 años. Continuo sin juntas ni solapes. Completamente adherido. Apto para el trafico peatonal y rodado. Resistencia a los cambios climáticos y alta resistencia a temperaturas extremas. Aprobado para el contacto con agua potable.    

Detalles
Refuerzo con tejido de fibra de carbono a flexión y cortante

REPARACION CON FIBRA DE CARBONO-IMPERMEABILIZACIÓN-DEPOSITO ONTENIENT

DEPOSITO AGUA POTABLE ONTENIENT ONTYNIENT Recuperación de la sección de las vigas y pilares con mortero de alta resistencia mecanica R4 segun normativa Europea, previa pasivacion de las armaduras Refuerzo de vigas y pilares con tejido de fibra de carbono a flexión y cortante segun especificaciones del proyecto, Aplicación de adesivo epoxidico siguiendo las especificaciones…

Detalles

IMPERMEABILIZACIÓN CON POLIUREA PISCINA

VASO COMPENSACIÓN CATADAU Estanqueidad perfecta 100% impermeable. Certificación ETE/BBA vida útil 25 años. Continuo sin juntas ni solapes. Completamente adherido. Apto para el trafico peatonal y rodado. Resistencia a los cambios climáticos y alta resistencia a temperaturas extremas. Aprobado para el contacto con agua potable.    

Detalles
Cuéntanos tu proyecto y estudiaremos las mejores opciones.