En Reimper tratamos las impermeabilizaciones tanto de tipo preventivo como resolutivo. Las filtraciones o fugas de agua son algunos de los problemas más habituales en la construcción. Su aparición en la estructura e interior provocan desperfectos y humedades en todo el edificio.

La impermeabilidad exterior es la piel de una construcción, por lo que recomendamos no escatimar en la inversión dedicada a esta partida tanto en su elección como ejecución ya que habrá un ahorro real a lo largo de los años si conseguimos prevenir dichas filtraciones o fugas. Los daños estructurales que puede producir el agua tienen unos altísimos costes de reparación.

Las impermeabilizaciones de una edificación, en función del lugar donde se puedan realizar pueden ser: de cimentaciones, cubiertas o depósitos, piscinas, aljibes,….

Productos para la Impermeabilización

En función del producto que usemos para la impermeabilización de una cimentación, cubierta o estructura, podemos clasificarlas en :

Utilizados para la impermeabilización de cubiertas, depósitos, canales, piscinas, etc,… (100% poliurea).

Utilizado para la impermeabilización de cubiertas.

  • Membranas de poliuretano monocomponente, produce una membrana sólida, continua y aromática con propiedades elásticas, totalmente adherida a la superficie y con un 100% de impermeabilidad. Es ideal para su aplicación en todo tipo de superficies, tanto de obra nueva como rehabilitación.
  • Membranas de poliuretano bicomponente, apto para el contacto con agua potable, 100% sólido, produce una membrana aromática, sólida y totalmente adherida a la superficie. Es perfecta para impermeabilizar depósitos, fuentes, embalses, etc,…
  • Membranas líquidas de aplicación manual: se presentan en formato líquido y producen membranas continuas, elásticas e impermeables. Son ideales para todo tipo de superficies ya sean para obra nueva, rehabilitación o pequeño proyecto.

Los productos de esta gama están especialmente formulados para la impermeabilización de cubiertas en obra nueva o rehabilitación, se puede aplicar en superficies planas, inclinadas y su gran resistencia lo hacen apto para ser transitado. Es una membrana completamente estanca e impermeable, elástica, continua sin juntas ni solapas y adherida al soporte de toda su superficie. Su aplicación es manual, sencilla, rápida y ofrece excelentes resultados. Se recomienda su uso en cubiertas ajardinadas, depósitos, obra civil y zonas húmedas de todo tipo.

En este tipo de impermeabilizaciones usamos morteros impermeables flexibles y rígidos. Y los lugares donde solemos aplicarlos son muros, aljibes, fosos y piscinas.

Las impermeabilizaciones también pueden ser preventivas: mantas de bentonina, juntas hidroexpansivas, tubo inyecto, espolvoreo de sistemas osmóticos,….

Son muy importantes los tratamientos impermeabilizantes en las cimentaciones, puesto que un error o defecto en esa zona puede crear problemas que solo se resolverán con tratamientos menos económicos, como las inyecciones.

Las inyecciones pueden ser:

  • Inyecciones de resina de poliuretano acuorreactivas para el taponamiento de vías de agua y filtraciones.
  • Inyecciones de epoxi y poliéster para fisuras en hormigón, inyecciones de acrílicos en gel para crear barreras impermeables.
  • Inyección de cemento, cal, resinas para la solidación de terrenos, etc…

En Reimper, estudiamos y analizamos cada caso de manera particular para dar la solución más adecuada. Proponemos y aplicamos soluciones en cualquier fase de la ejecución de una obra y usamos para ello los materiales y las técnicas más novedosas. Contamos con todo el apoyo técnico de los fabricantes para solucionar cualquier tipo de ejecución.

Nuestros últimos proyectos de Impermeabilización

En Reimper, estudiamos y analizamos cada caso de manera particular para dar la solución más adecuada. Proponemos y aplicamos soluciones en cualquier fase de la ejecución de una obra y usamos para ello los materiales y las técnicas más novedosas. Contamos con todo el apoyo técnico de los fabricantes para solucionar cualquier tipo de ejecución.

IMPERMEABILIZACIÓN CUBIERTA A PUNT MEDIA
Impermeabilización cubierta Conselleria Alicante
Canalización de agua potable
Impermeabilización e Inyección de la estación de bombeo Turia

¿Alguna pregunta? Llámanos

+34 961 916 089

+34 961 916 089

¿Alguna pregunta?
Llámanos

Te puede interesar

MERCADO ROJAS CLEMENTE DE VALENCIA

MERCADO MUNICIPAL ROJAS CLEMENTE VALENCIA Recuperación de la sección de las viguetas con mortero de alta resistencia mecanica R4 segun normativa Europea, previa aplicación de…

Leer más
Cuéntanos tu proyecto y estudiaremos las mejores opciones.