En Reimper tratamos las impermeabilizaciones tanto de tipo preventivo como resolutivo. Las filtraciones o fugas de agua son algunos de los problemas más habituales en la construcción. Su aparición en la estructura e interior provocan desperfectos y humedades en todo el edificio.

La impermeabilidad exterior es la piel de una construcción, por lo que recomendamos no escatimar en la inversión dedicada a esta partida tanto en su elección como ejecución ya que habrá un ahorro real a lo largo de los años si conseguimos prevenir dichas filtraciones o fugas. Los daños estructurales que puede producir el agua tienen unos altísimos costes de reparación.

Las impermeabilizaciones de una edificación, en función del lugar donde se puedan realizar pueden ser: de cimentaciones, cubiertas o depósitos, piscinas, aljibes,….

Productos para la Impermeabilización

En función del producto que usemos para la impermeabilización de una cimentación, cubierta o estructura, podemos clasificarlas en :

Utilizados para la impermeabilización de cubiertas, depósitos, canales, piscinas, etc,… (100% poliurea).

Utilizado para la impermeabilización de cubiertas.

  • Membranas de poliuretano monocomponente, produce una membrana sólida, continua y aromática con propiedades elásticas, totalmente adherida a la superficie y con un 100% de impermeabilidad. Es ideal para su aplicación en todo tipo de superficies, tanto de obra nueva como rehabilitación.
  • Membranas de poliuretano bicomponente, apto para el contacto con agua potable, 100% sólido, produce una membrana aromática, sólida y totalmente adherida a la superficie. Es perfecta para impermeabilizar depósitos, fuentes, embalses, etc,…
  • Membranas líquidas de aplicación manual: se presentan en formato líquido y producen membranas continuas, elásticas e impermeables. Son ideales para todo tipo de superficies ya sean para obra nueva, rehabilitación o pequeño proyecto.

Los productos de esta gama están especialmente formulados para la impermeabilización de cubiertas en obra nueva o rehabilitación, se puede aplicar en superficies planas, inclinadas y su gran resistencia lo hacen apto para ser transitado. Es una membrana completamente estanca e impermeable, elástica, continua sin juntas ni solapas y adherida al soporte de toda su superficie. Su aplicación es manual, sencilla, rápida y ofrece excelentes resultados. Se recomienda su uso en cubiertas ajardinadas, depósitos, obra civil y zonas húmedas de todo tipo.

En este tipo de impermeabilizaciones usamos morteros impermeables flexibles y rígidos. Y los lugares donde solemos aplicarlos son muros, aljibes, fosos y piscinas.

Las impermeabilizaciones también pueden ser preventivas: mantas de bentonina, juntas hidroexpansivas, tubo inyecto, espolvoreo de sistemas osmóticos,….

Son muy importantes los tratamientos impermeabilizantes en las cimentaciones, puesto que un error o defecto en esa zona puede crear problemas que solo se resolverán con tratamientos menos económicos, como las inyecciones.

Las inyecciones pueden ser:

  • Inyecciones de resina de poliuretano acuorreactivas para el taponamiento de vías de agua y filtraciones.
  • Inyecciones de epoxi y poliéster para fisuras en hormigón, inyecciones de acrílicos en gel para crear barreras impermeables.
  • Inyección de cemento, cal, resinas para la solidación de terrenos, etc…

En Reimper, estudiamos y analizamos cada caso de manera particular para dar la solución más adecuada. Proponemos y aplicamos soluciones en cualquier fase de la ejecución de una obra y usamos para ello los materiales y las técnicas más novedosas. Contamos con todo el apoyo técnico de los fabricantes para solucionar cualquier tipo de ejecución.

Nuestros últimos proyectos de Impermeabilización

En Reimper, estudiamos y analizamos cada caso de manera particular para dar la solución más adecuada. Proponemos y aplicamos soluciones en cualquier fase de la ejecución de una obra y usamos para ello los materiales y las técnicas más novedosas. Contamos con todo el apoyo técnico de los fabricantes para solucionar cualquier tipo de ejecución.

IMPRMEABILIZACIÓN POLIUREA-DEPOSITO CONTRA INCENDIOS COFRIDES
IMPERMEABILIZACIÓN CON POLIUREA PISCINA
IMPERMEABILIZACÓN CON POLIUREA GRADAS ELCHE C.F.
IMPERMEABILIZACIÓN CON POLIUREA CUBIERTA A PUNT MEDIA

¿Alguna pregunta? Llámanos

+34 961 916 089

+34 961 916 089

¿Alguna pregunta?
Llámanos

Te puede interesar

IMPERMEABILIZACIÓN CON POLIUREA PISCINA

VASO COMPENSACIÓN CATADAU Estanqueidad perfecta 100% impermeable. Certificación ETE/BBA vida útil 25 años. Continuo sin juntas ni solapes. Completamente adherido. Apto para el trafico peatonal…

Leer más
Cuéntanos tu proyecto y estudiaremos las mejores opciones.