En nuestros proyectos de reparación trabajamos con sistemas que solucionan los problemas adicionales que suelen surgir a la hora de ejecutar una obra, como pueden ser fosos de ascensor, pozos de bombeo, puntos singulares como encuentros entre distintas materias, juntas de dilatación, trabajo, etc..

  • Materiales o Tecnología

Las reparaciones estructurales se realizan con morteros técnicos de altas prestaciones para la reparación y siguiendo las indicaciones de las fichas técnicas del fabricante que siempre se proporcionan para un mejor control del trabajo por parte de nuestro personal y de la dirección de obra. Para prevenir el deterioro posterior de las estructuras usamos aplicación de inhibidores de corrosión, tratamientos de anicarbonatación y para la recuperación de sección proyección de mortero,…

Aplicaciones

En estos casos suelen ser muy frecuentes las reparaciones por filtraciones de agua, las cuales solucionamos con inyecciones de resinas de poliuretano y dependiendo de la magnitud de la filtración se pueden utilizan diferentes materiales.

En las reparaciones de estructuras donde aparecen fisuras por distintos motivos, se suelen realizar inyecciones de resina de epoxi de gran fluidez consolidando así las estructuras.

Se realizan con morteros especiales y específicos para la reparación y siguiendo las indicaciones de las fichas técnicas del fabricante para siempre proporcionar un mejor control del trabajo por parte de nuestro personal.

En el caso de la reparación de muros de mampostería solemos aplicar consolidadores de silicatos para evitar que se disgreguen los áridos así como la inyección de cal para el macizado interior, trabajos que se realizan con máquinas de inyectar a presión controlada, colocando inyectores en el muro según la necesidad de la obra.

Mediante la inyección de morteros fluidos como grout conseguimos reparar el recrecido de pilares, etc.

Nuestros últimos proyectos de Reparación estructural

Cada reparación es singular aunque a nivel general los materiales que se utilizan suelen ser los mismos, el tratamiento pude variar, según las patologías que presente la estructura, ya que es posible actuaciones adicionales. Por ello, departamento técnico, fabricante y dirección de obra, trabajamos juntos para aportar la mejor solución en cada ejecución.

Reparación y adecuación linea ferrea Sagunto-Teruel
Refuerzo en el Mercado Municipal Ruzafa

¿Alguna pregunta? Llámanos

+34 961 916 089

+34 961 916 089

¿Alguna pregunta?
Llámanos

Te puede interesar

Canalización de agua potable

Canalización de agua potable EL CLIENTE Este proyecto de inyección fue realizado para Eurohinca. La DURACION de la OBRA: días La Patología detectada por nuestro…

Leer más
Cuéntanos tu proyecto y estudiaremos las mejores opciones.