Nuestra empresa

En REIMPER SYSTEM S.L ofrecemos toda una serie de servicios de tratamientos preventivos o resolutivos a las necesidades de Refuerzo, Reparación o Impermeabilización de grandes obras y estructuras.

Ponemos a  su disposición toda nuestra experiencia técnica durante años  de profesión aportando  soluciones donde otros no llegan.

Reimper system se ha convertido en un referente en la Comunidad Valenciana en el sector de la construcción, realizando trabajos de inyección, reparación  e impermeabilización de obras y estructuras.   Gracias a nuestro Know How podemos afrontar de manera profesional y eficiente problemáticas estructurales en sus obras de manera concisa y estudiada.

Nuestro equipo

Nuestro equipo técnico, altamente cualificado, está formado por personas que apuestan por la innovación y la tecnología.  Afrontan cada día nuevos retos que les hacen crecer profesionalmente en sus áreas de desarrollo.

Se forman para renovar y perfeccionar sus conocimientos técnicos y asisten a cursos de nuestros fabricantes de productos para ser especialistas en el uso y manejo de los mismos en cada proyecto que abordamos.

Desarrollo y Tecnología

Apostamos por el desarrollo y la tecnología aplicada a la reparación y refuerzo de las estructuras de las obras de construcción. Estudiamos y analizamos los nuevos productos y materiales que el mercado nos ofrece  para dar soluciones lo más eficientes, seguras y profesionales. Es por ello, que estamos apostando por materiales como la fibra de carbono para el caso de los refuerzos y las aplicaciones Cool-R para las impermeabilizaciones líquidas.

Marcas que avalan nuestro trabajo

Nuestra trayectoria profesional nos ha permitido acceder a marcas que confían en nuestra experiencia para ser aplicadores homologados de sus productos.

¿Alguna pregunta? Llámanos

+34 961 916 089

+34 961 916 089

¿Alguna pregunta?
Llámanos

Te puede interesar

MERCADO ROJAS CLEMENTE DE VALENCIA

MERCADO MUNICIPAL ROJAS CLEMENTE VALENCIA Recuperación de la sección de las viguetas con mortero de alta resistencia mecanica R4 segun normativa Europea, previa aplicación de…

Leer más
Cuéntanos tu proyecto y estudiaremos las mejores opciones.