En el campo de la rehabilitación nos encontramos muchas veces con patología que han deteriorado las estructuras por envejecimiento, humedad en cocinas y baños generalmente, cambio de uso de locales o edificios etc..

Este tipo de refuerzo se realizaba con empresillados metálicos, colocación de vigas que luego hay que macizar con morteros etc.. Ahora la tecnología nos propone otras técnicas más eficientes y modernas.

Las tecnologías actuales han demostrado que este tipo de actuaciones de refuerzo se pueden sustituir por un sistema de fibra de carbono más ventajoso, eficaz y económico. Para estos proyectos contamos con el personal técnico titulado del fabricante, para así aportar soluciones correctas en la ejecución y aplicación de SISTEMA S&P LAMINATE RFC.

S&P es uno de los líderes mundiales en tecnologías de refuerzo de estructuras con materiales compuestos, siendo fabricantes de todos los productos que comercializa.

Láminas de fibra de carbono.

Malla de Fibra de Carbono.

El ahorro económico es sustancial puesto que la instalación del sistema es mucho más rápido y limpio que los empresillados metálicos.

No se necesitan soldaduras ni grandes desplazamientos logísticos, el material no es pesado y solo se necesitan dos personas especializadas para su ejecución.

Todos estos trabajos están avalados por una gran cantidad de obras realizadas por todo el mundo que nos sirven de referencia: refuerzos de puentes, estadios, edificios, cambios de uso en centros comerciales, etc.

Tenemos a disposición del cliente toda la información, tanto propia como aportado por nuestros fabricantes, que nos avalan con la homologación para la correcta ejecución de los trabajos.

Reparaciones con el sistema de Fibra de Carbono laminado

Reparaciones con el sistema de Fibra de Carbono tejido

Lugares de Refuerzo

Refuerzos de pilares con mayas de fibra de carbono.

Refuerzos de vigas en el Aeropuerto de Ibiza.

Refuerzos de viguetas prensadas en el mercado municipal de Ruzafa en Valencia.

Refuerzo de viguetas de madera en el mercado municipal de Ruzafa en Valencia.

Nuestros últimos proyectos de Refuerzo estructural

MERCADO ROJAS CLEMENTE DE VALENCIA
Refuerzo con fibra de carbono en hotel Maria Cristina PEÑISCOLA
Reparación y adecuación linea ferrea Sagunto-Teruel
Refuerzo en el Mercado Municipal Ruzafa

¿Alguna pregunta? Llámanos

+34 961 916 089

+34 961 916 089

¿Alguna pregunta?
Llámanos

Te puede interesar

MERCADO ROJAS CLEMENTE DE VALENCIA

MERCADO MUNICIPAL ROJAS CLEMENTE VALENCIA Recuperación de la sección de las viguetas con mortero de alta resistencia mecanica R4 segun normativa Europea, previa aplicación de…

Leer más
Cuéntanos tu proyecto y estudiaremos las mejores opciones.